sábado, 4 de febrero de 2017

Había una vez...

Como habréis comprendido, voy a hablaros de cuentos.
Siempre me gustaron. Me gustó leérmelos, es decir, leerlos para mí, pero sobre todo, me gustó leerlos para otra persona.
Cuentos de siempre, con ogros y judías, cuentos con medio pollito que vive increíbles aventuras, o con un gallo presumido que termina pasado por agua, cuentos de animales, de brujas, de viajes inolvidables, como los de Juanito Pierdedías, cuentos por teléfono o escritos a máquina, cuentos ilustrados e ilustrables, cuentos para jugar, para dormir, para aprender, para crecer...
Aún hoy me siguen gustando, me encanta ver las ilustraciones, preciosos dibujos obra de mentes y manos maravillosas.
Todos deberíamos leer cuentos, al menos de vez en cuando. Por eso os traigo dos páginas, de entre las muchas que existen, en las que podréis encontrar una gran variedad de cuentos, e incluso enviar los que vosotros mismos escribáis. 
                                               http://www.cuentosinfantiles.cl/cuentos/ 


                                                       https://cuentosparadormir.com/


Espero que disfrutéis con la lectura, o escribiéndolos, oyéndolos, ilustrándolos........  y cuidado, no os vayáis a quedar dormidos, ¡que los cuentos suelen producir ese efecto!


2 comentarios :

  1. = Necesita un préstamo para su proyecto Ofrezco un préstamo en efectivo a toda la gente sincera y honesta, y especialmente a aquellos que están en necesidad. Puedo pedir préstamos de € 1,000 a € 80,000,000.00 préstamos. Mi interés es muy bajo y es de 3% por año, independientemente de la cantidad solicitada. Período de crédito de 1-30 años dependiendo del monto del préstamo. Así que si usted tiene préstamos hipotecarios, préstamos de inversión, préstamos de préstamos para automóviles, préstamos de deuda préstamos personales, bienes raíces, registrados y exclusivos de formación de préstamos a corto y largo plazo que necesita, estoy disponible. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico para obtener más información. Dígale a sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea, y el retraso en el pago. E-mail: Adamfeigelesfirm@yahoo.com clientes que no omiten sereiux

    ResponderEliminar
  2. ¿NECESITA EFECTIVO AHORA? PRESTADO POR MAÑANA DESDE $ 1000 HASTA $ 99,999.99 !!!
    Las necesidades financieras pueden cambiar repentinamente con Adam Feigeles Loan Firm Email: adamfeigelesfirm@yahoo.com :)
    Proporcionamos acceso rápido a préstamos ¡sea cual sea su situación!
    Rápidas aprobaciones en tiempo real ....
    Fondos directamente depositados ...
    Todos los tipos de crédito aceptados ...

    ResponderEliminar

Gracias por participar